Maquinaria de Hostelería 

en Lanzarote

MAQUINARIA NUEVA Y DE OPORTUNIDAD

Desde Frío y Calor J. C. Domínguez, Maquinaria de Hostelería en Arrecife (Arrecife) y Lanzarote te vendemos e instalamos todo tipo de maquinaria especial para hostelería, además contamos con servicio técnico y de mantenimiento. Trabajamos con gases fluorados y bombas de calor, así como con centrales de frío y aire acondicionado.


Somos una empresa familiar con más de 50 años de experiencia en el sector. Nos dedicamos a la venta de productos nuevos y de segunda mano, así como al mantenimiento, revisión y certificación de maquinaria dentro del sector hostelero. Confíe en nosotros si quiere conseguir las mejores máquinas de mercado al mejor precio y obtenga un servicio integral de principio a fin: realizamos la instalación de las máquinas, las revisamos y mantenemos y, si es necesario, podemos emitir los certificados de revisión reglamentarios tras las revisiones periódicas.

VENTA, REPARACIÓN Y MONTAJES

Con nosotros puede conseguir diferentes tipologías de maquinaria para su negocio. Tenemos experiencia tanto a nivel comercial como industrial y nuestros trabajos certifican la profesionalidad y calidad que usted está buscando para su negocio. Le ofrecemos precios competitivos y descuentos adicionales que le permitirán obtener las mejores calidades del mercado sin que tsu bolsillo se tenga que resentir por ello. Trabajamos con empresas, particulares, hoteles, cadenas y restaurantes. Comercializamos:

  • Todo tipo de maquinaria industrial y comercial.

  • Aire acondicionado.

  • Repuestos y recambios.

  • Congeladores, centrales de frío y frío industrial y comercial.

  • Placas solares.

  • Instalaciones frigoríficas.

  • Accesorios para máquinas.

No dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico o mediante el formulario de nuestra web si tiene alguna duda, quiere recibir más información o desea solicitar un presupuesto. Prometemos darle una respuesta lo antes posible. ¡Le esperamos con los brazos abiertos!

Limitadores de consumo para aire acondicionado

Son limitadores de consumo por monedas para controlar el ahorro energético.

Programable al gusto del propietario. 

Posibilidad de hacer pre-carga por día de estancia.

Ahorro energetico

Provocando un fuerte caída de la factura de la luz.

¿Busca maquinaria para su negocio de hostelería? Le ayudamos

© 2022 Frío y Calor J.C. Domínguez Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL