Aire Acondicionado 

en Lanzarote

AIRE ACONDICIONADO Y SISTEMAS DE REFRIGERACIÓN 

En Frío y Calor J. C. Domínguez estamos comprometidos con proporcionar continuamente un excelente servicio al cliente y los productos de mejor calidad disponibles. Como especialistas en aire acondicionado en Arrecife le recordamos que, además de su venta e instalación, contamos con un servicio técnico en Arrecife encargado del mantenimiento y la revisión del mismo, así como de asesorarle y reparar cualquier problema que presente su sistema. Llevamos más de 50 años prestando este y otros servicios relacionados. ¿Todavía no los conoce?

CATÁLOGO REFRIGERACIÓN

FRÍO INDUSTRIAL

Trabajamos codo con codo con empresas, hoteles, restaurantes y cadenas. Sectores en los cuales este tipo de maquinaria es una parte fundamental del negocio. Nos dedicamos a vender, montar y reparar cualquier equipo, como instalaciones frigoríficas, congeladores o centrales de frío.

PLACAS SOLARES

Nuestra empresa también apuesta por las energías renovables. Es el caso de las placas solares, una opción a tener muy en cuenta, tanto para empresas como para particulares. Nosotros mismos nos encargamos de todo lo relacionado con la instalación y puesta a punto de esta estupenda forma que le permitirá ahorrar dinero y contribuye a alcanzar un mundo más sostenible.

Y mucho más

Esta es solo una pequeña parte de todo lo que nuestra empresa puede hacer por usted. En este sentido, también nos gustaría destacar otros aspectos que consideramos que son igual de importantes en nuestra labor diaria. Así, desde nuestro establecimiento en Arrecife nos dedicamos a la venta de segunda mano, proporcionamos repuestos y accesorios, manipulamos gases fluorados y certificamos sus instalaciones.

En Frío y Calor J. C. Domínguez, el cliente siempre es lo primero. ¡Y nos esforzamos constantemente por superar sus expectativas! Con nuestra amplia gama de productos y servicios, estamos seguros de que encontrará exactamente lo que está buscando. ¡Póngase en contacto con nosotros hoy!

Descubra más sobre nuestros servicios de aire acondicionado y frío industrial

© 2019 Frío y Carlos J.C. Domínguez Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital